APLICACIÓN MÓVIL

iOS

Puede descargar nuestra app desde el Apple AppStore.

Android

Puede descargar nuestra app utilizando el siguiente vínculo. Para su instalación, deberá autorizar la instalacion de origenes desconocidos, esto no representará ningún riesgo para su equipo o su información.

Origenes desconocidos

La manera de acceder a la opción varí­a según la capa de personalización que tenga tu móvil, pero casi siempre está ubicado en el apartado de seguridad que se encuentra en los ajustes.

Tenemos que irnos a los ajustes de nuestro terminal. Debemos bajar y ubicar el apartado de seguridad para acceder a él. Una vez dentro, veremos que hay una opción llamada “Orí­genes Desconocidos". Tenemos que activarla para permitir la instalación de aplicaciones que estén fuera de la Google Play y se encuentren en Internet.

Es bueno agregar que en algunos smartphone esta opción podrí­a llamarse “Fuentes Desconocidas” y estar ubicada en otra sección de los ajustes. Algo interesante es que en Android O todo cambia, ya que esta opción la hallaremos de una manera distinta para protegernos aún más. Para que te hagas una idea, si descargamos cualquier APK desde Google Chrome e intentamos instalarla, nos saldrá una advertencia de que está bloqueada por motivos de seguridad y debemos configurar las fuentes externas para proceder a la instalación.

Tenemos que irnos a los ajustes. Ahora buscamos el apartado de aplicaciones y notificaciones. Tenemos que presionar en “Acceso Especial”, para luego configurar la opción “Instalar otras aplicaciones”. Recordamos que este método solo está disponible en dispositivos con Android 8.0 Oreo o superiores. El método más utilizado es el que te mencionamos de primero y por ende, es el que funciona en casi cualquier dispositivo. Aclaradas todas tus dudas, queremos saber si te ha servido el tutorial y en qué dispositivo cambian los pasos para hallar las opciones de “Orí­genes Desconocidos”.

Conocé más, haciendo click aquí.