EXCURSIONES

La provincia de Salta posee un clima complaciente y el atractivo indicado para ser una de las más visitadas por los turistas durante todo el año. A sus bellezas naturales, que se pueden apreciar en las distintas regiones que alberga, se suma la pluralidad de sus habitantes, que deslumbran a quienes se acerquen hasta allí por sus tradiciones y costumbres.

Salta Capital es ideal para alojarse en ella y disfrutarla desde el mismo momento en que salimos del hotel y comenzamos a caminarla. Museos, iglesias, edificios históricos, plazas con sus cafés y paseos varios nos permiten ver la influencia colonial, que se aprecia en la arquitectura y en uno de los cascos históricos más protegidos de Argentina. Preservando una mirada al pasado.

Recostada en el Valle de Lerma, Salta es, uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza. Al norte, el Chaco Salteño, cuyos verdes interminables la asemejan a la mismísima selva misionera. Al oeste, la Cordillera de los Andes y la Puna, con su increíble viaducto La Polvorilla y el Tren de las Nubes. Al sur, los Valles Calchaquíes.

Única en paisajes, a cada sitio incomparable se suma su excelencia gastronómica que se manifiesta en sabores, colores y aromas propios de esta región del mundo.

Desde la ciudad de Salta hacia el resto de las provincias las opciones también son maravillosas: destinos cercanos como Cachi y Cafayate, o más lejanos como las Salinas Grandes y el camino hasta ellas, son excursiones conocidas ya mundialmente, y con los méritos suficientes para prolongar la estadía del turista por varios días más.

Conocé más, haciendo click aquí.

Excursión Empresa Contacto Dirección Teléfono E-mail Beneficio
City tour, Cachi, Cafayate, Humahuaca, Salinas Grandes, Safari a las Nubes Tastil José Luis Arandía Caseros 468 0387 4311223 ventasnoa@tastil.com.ar