TRASLADOS A SEDES

Centro de Convenciones Día I - 11 de OCT

Av. Paraguay 2900, A4400 Salta

El Centro de Convenciones Salta se inauguró el 11 de Agosto del 2007, siendo su objetivo fundamental satisfacer la creciente demanda del segmento de turismo de reuniones que engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo.

La majestuosa obra se considera como una de las más importantes del interior del país por su gran envergadura, no solo en infraestructura, sino también por su capacidad y tecnología de punta.
Las salas y espacios se adaptan perfectamente a todo tipo de reuniones. Posee una superficie total de 10.685 m2, distribuidos en un gran salón principal de 2.360 m2 divisible en dos, tres o cuatro salones de menor tamaño mediante paneles móviles totalmente acústicos. Cada uno de estos salones está conectado con el Foyer de acceso a través de entradas independientes.

El Centro de Convenciones Salta, está ubicado en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes - rotonda a Limache, acceso por Av. Kennedy- a 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro. Es decir excelentes condiciones de accesibilidad y conexión.

Líneas de Colectivos:

Corredor 8A
Corredor 8B
Corredor 8C
Corredor 5B

Taxi y Remises:

$300 pesos costo aproximado. tomando como punto de partida el centro de la ciudad.

Universidad Católica de Salta - Campo Castañares Día II - 12 de OCT

Aula Magna - Facultad de Ingeniería

La Universidad Católica de Salta se define como una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino.

Se sitúa en la corriente cultural occidental y cristiana, en cuyos valores se enraíza la tradición de la nacionalidad argentina. Su concepción de Dios, el hombre y el universo reflejan el mensaje cristiano, tal como lo enseña la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Se caracteriza por sostener los principios democráticos de igualdad y libertad, el respeto por la ética, la justicia, la tolerancia, rechazando toda forma de discriminación y garantizando a sus miembros la libertad académica, los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y el bien común.

En la ciudad de Salta, tiene su sede central en Campo Castañares

Líneas de Colectivos:

Corredor 5A (Católica)

Taxi y Remises:

$300 pesos costo aproximado. tomando como punto de partida el centro de la ciudad.